La sanidad vegetal de nuestros jardines es una prioridad para nosotros, consideramos que un jardín solamente está en condiciones óptimas si sus plantas están sanas. Con los tratamientos preventivos mantenemos a ralla las plagas de hongos e insectos que pueden afectar al césped, plantas y árboles de nuestros jardines, y con los tratamientos curativos, eliminamos las plagas ya establecidas, siempre siguiendo un estricto protocolo de seguridad.
Hacemos tratamientos en espacios verdes públicos, y privados, respetando siempre el medio ambiente y utilizando sistemas de control biológico siempre la situación nos lo permita.
Estamos inscritos en el Registre Oficial d'Establiments i Serveis Plagicides, de la Generalitat de Catalunya con el número B-0378-S.
Con tal de garantizar la eficacia de las aplicaciones y su correcta utilización seguimos la legislación marcada por la CEE, para empresas de tratamientos con productos fitosanitarios.
Nuestro personal dispone del carnet de aplicador básico y el cualificado, de productos fitosanitarios, suministrando los productos y dosis recomendados y autorizados por el Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya.